Después de más de un año usando la copa menstrual debo dar mi veredicto, tomando en cuenta todos los puntos vividos durante mi experiencia.
Ya hemos hablado de las ventajas y desventajas de la copa y si has leído este blog sabrás que aun tengo problemas quitandome la copa.
Considerando todo lo anterior, en mi muy particular experiencia y punto de vista debo decir que................
Definitivamente cambiar a la copa menstrual fue una EXCELENTE DECISIÓN y que no la cambiaría por ninguna otra opción que exista actualmente en el mercado, ha sido una de las mejores inversiones en mi vida y estoy muy contenta utilizándola cada mes... es muy cómoda, puedo realizar cualquier actividad con ella, su capacidad es muy superior a la de cualquier toalla o tampón, es fácil de mantener y a la larga ha resultado un gran ahorro no tener que comprar tampones cada mes (además de la comodidad de no tener que salir a comprarlos mensualmente o que se me olvide cuando me toca y toparme con que se me terminaron y no tengo ni uno en casa), duermo feliz, tranquila y limpia y además los problemitas que estaba teniendo de resequedad se esfumaron por completo.... en general, en esos días me siento mucho más limpia y cómoda con la copa que con cualquier otra cosa que he usado.
Si aquellas que están pensando todavía si animarse o no, me preguntarán a mi, definitivamente les diría HAGANLO, actualmente es la mejor opción en el mercado y les doy mi palabra que no se van a arrepentir.
¿Cual es tu veredicto?
0 comentarios:
Publicar un comentario