Mi Veredicto

0 comentarios
Después de más de un año usando la copa menstrual debo dar mi veredicto, tomando en cuenta todos los puntos vividos durante mi experiencia.

Ya hemos hablado de las ventajas y desventajas de la copa y si has leído este blog sabrás que aun tengo problemas quitandome la copa.

Considerando todo lo anterior, en mi muy particular experiencia y punto de vista debo decir que................
Definitivamente cambiar a la copa menstrual fue una EXCELENTE DECISIÓN y que no  la cambiaría por ninguna otra opción que exista actualmente en el mercado, ha sido una de las mejores inversiones en mi vida y estoy muy contenta utilizándola cada mes... es muy cómoda, puedo realizar cualquier actividad con ella, su capacidad es muy superior a la de cualquier toalla o tampón, es fácil de mantener y a la larga ha resultado un gran ahorro no tener que comprar tampones cada mes (además de la comodidad de no tener que salir a comprarlos mensualmente o que se me olvide cuando me toca y toparme con que se me terminaron y no tengo ni uno en casa), duermo feliz, tranquila y limpia y además los problemitas que estaba teniendo de resequedad se esfumaron por completo.... en general, en esos días me siento mucho más limpia y cómoda con la copa que con cualquier otra cosa que he usado.

Si aquellas que están pensando todavía si animarse o no, me preguntarán a mi, definitivamente les diría HAGANLO, actualmente es la mejor opción en el mercado y les doy mi palabra que no se van a arrepentir.

¿Cual es tu veredicto?

0 comentarios:

Publicar un comentario