viernes, 15 de febrero de 2013

Cuarto día con la copa menstrual


15.02.2013 CUARTO DÍA USANDO LA COPA

El día de hoy traje la copa tooodo el día… se que no debe hacerse pero quería "experimentar"…. Además, de verdad confieso que todavía me estreso un poco al saber que es hora de removerla, porque no he masterizado la forma de sacarla y me incomoda un poco.... ya no tanto como antes, pero aun así no es lo más placentero de la vida, así que le rehuyo un poco... lo que sí, el ponerla es súper fácil y no se siente nada al usarla... ¡muy cómoda! 

Una de las grandes diferencias con los tampones, es que no hay necesidad de cambiarla tanto y también que no me reseca... por lo regular los últimos días de mi periodo tengo muy poquito flujo, por lo que al usar el tampón, en verdad me resecaba muchísimo, sobre todo estos últimos días; con la copa no me pasa nada parecido, esa para mi ¡es una gran ventaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario